Cargando

Almuerzo 4 pasos

Quincho Maula - Bodega Margot

$ 2.500,00 ARS
por Persona
Entrada: Chorizo y morcilla acompañado de cebolla confitada y peras en reducción de Malbec, o Berenjenas asadas en escabeche con tomates peritas enteros pelados en conserva con albahaca y ajo y nuestra selección de panes caseros al horno de barro. Principal: Bondiola a la mostaza y miel cocinada a baja temperatura al horno de barro, o conejo asado en cocción suave con aderezo especial y papas bravas asadas con sarmientos de viña. Postre: Chocotorta Nac. o Vigilante versión Caseritos de Margot (dulces caseros de producción propia con queso y nueces). Infusión: Café o Té.

Menú includio

Tipo de Menú: Almuerzo.
Entrada fría. Chorizo y morcilla acompañado de cebolla confitada y peras en reducción de Malbec, o Berenjenas asadas en escabeche con tomates peritas enteros pelados en conserva con albahaca y ajo y nuestra selección de panes caseros al horno de barro..
Plato principal caliente. Bondiola a la mostaza y miel cocinada a baja temperatura al horno de barro, o conejo asado en cocción suave con aderezo especial y papas bravas asadas con sarmientos de viña. .
Postre. Chocotorta Nac. o Vigilante versión Caseritos de Margot (dulces caseros de producción propia con queso y nueces)..
Postre. Cafe & te.
Bebida: El menú incluye una copa generosa de vino Celedonio y agua sin cargo. Se puede solicitar a la carta Vino Espumante Margot Blanc de Noir método Champenoise, vinos de cosechas especiales, Limonada con menta, Pomelada con Romero, Agua con Gas.
Principal opción Vegetariano, nuestras verduras de la huerta salteadas.

¡Reserva tu lugar!

$ 2.500,00 ARS
por Persona
*Los precios no incluyen traslado.
En stock
Reserva Online al mejor precio
¡Asegura tu lugar!
Tours en Bodega Margot
¡Hay 1 tours!
Wp logo